¿QUIÉNES SOMOS?

En DOKU apoyamos a empresas para que aceleren y transformen sus negocios ágilmente con nuevas experiencias digitales para sus clientes, socios y trabajadores. Les ayudamos a idear, diseñar e implementar soluciones digitales enfocados en ayudarles a mejorar la relación con los clientes, ahorrar costos e incrementar sus ventas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Calle 67 # 7-57 Oficina 407 Edificio AMIN 67, Bogotá, Colombia
  • Teléfono: +571 3103442

Innovando más rápido con Heroku y Salesforce

Imagen de Heroku y Salesforce

Las empresas tradicionales están con la necesidad de implementar nuevos productos y servicios digitales (aplicaciones web, aplicaciones móviles, APIs) para sus clientes con el objetivo principal de innovar con nuevos servicios digitales, y a su vez reducir gastos de soporte y operación ycolocarse a la vanguardia de sus competidores o startups que están intentando cambiar sus modelos de negocio y entrega de servicios.

Al momento de implementar una nueva aplicación web o móvil una de las mayores preocupaciones a las que se enfrentan los equipos de estrategia, desarrollo y operaciones es el esfuerzo que implica adquirir, configurar, operar y actualizar la infraestructura durante el desarrollo y la puesta en producción de la aplicación.

Heroku es una plataforma en la nube que le permite a las empresas innovar sin tener que preocuparse por la adquisición y configuración de infraestructura. Empresas de todos los tamaños a nivel mundial utilizan Heroku para satisfacer a sus clientes con nuevos servicios digitales, sin preocuparse de temas como configuración de sistemas operativos, operación de infraestructura 24/7, escalabilidad, alta disponibilidad, tolerancia a fallas, entre otros.

Heroku facilita la ejecución de proyectos de innovación digital de diferentes departamentos (ventas, marketing, soporte, operaciones, servicio al cliente, entre otros), permitiendo que los equipos de TI puedan apoyar el desarrollo y despliegue de novedosas aplicaciones web y móviles, sin preocuparse por la administración de la infraestructura.

Heroku permite desplegar en cuestión de minutos aplicaciones en diferentes lenguaje Open Source (Ruby, Node.js, Java, Python, Clojure, Scala, Go y PHP), permitiendo integrar desde un sólo lugar más de 150 servicios (bases de datos, logs, monitoreo, sistemas de caching, almacenamiento de archivos, notificaciones, entre otros) a las aplicaciones, así como realizar la integración con diferentes sistemas externos (ya sea en el centros de datos de la empresa o sobre otras soluciones en la nube).

Para empresas que utilizan la soluciones de Salesforce (Sales, Service, Force.com, Marketing Cloud), Heroku ofrece poderosos componentes para sincronizar los datos de las aplicaciones de Salesforce con las aplicaciones en Heroku, permitiendo ofrecer innovadoras aplicaciones para clientes desde Heroku que se integran fácilmente con los procesos de negocio en Salesforce, logrando mantener una vista 360 de los clientes.

En América Latina, empresas como Lumni Inc y Ticketcode en Colombia, y Ultragaz en Brasil han logrado implementar novedosas aplicaciones para sus clientes sobre Heroku. Lumni Inc logró implementar un innovador portal transaccional y de pagos electrónicos para  sus clientes ubicados en 5 países (Colombia, México, Perú, Chile y Estados Unidos) a través de un proyecto de implementación que tomó 6 meses desde el momento de la definición del producto hasta las puesta en producción de la aplicación.

¿Cómo implementar aplicaciones en Heroku?

En Cloud Seguro como Partners de Heroku y Salesforce en Colombia, a través de nuestro servicio DOKU,  estamos apoyando a empresas de diferentes industrias en América Latina a innovar con novedosos productos digitales para sus clientes sobre la plataforma Heroku.

Si desea más información del servicio DOKU y cómo este servicio puede impulsar el desarrollo de nuevas iniciativas digitales en su empresa, lo invitamos a descargar la guía ¿Cómo ofrecer nuevas experiencias digitales para sus clientes con Heroku y Salesforce?.

Compartir en redes sociales: