Innove Digitalmente con AWS

SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA A ESCALA GLOBAL

Amazon Web Services (AWS) provee un amplio conjunto de servicios de infraestructura incluyendo servicios de cómputo, opciones de almacenamiento, redes, bases de datos y más de 90 servicios gestionados, todos disponible en segundos, con un modelo de pago por uso.

Despliegue sus aplicaciones y servicios digitales sobre una infraestructura confiable a escala global que le permite adquirir recursos de infraestructura sin grandes inversiones iniciales. Permita que su negocio pueda acceder a servicios tecnológicos de última generación, con bajas inversiones iniciales, grandes niveles de disponibilidad y la facilidad de escalar fácilmente en periodos con miles de usuarios simultáneos.


Principales Beneficios de AWS

Desplegar aplicaciones sobre servicios de infraestructura a escala global


Comience a mejorar la disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de sus aplicaciones (web, móviles, batch, APIs, etc.) utilizando servicios de infraestructura de escala global y comience a acceder con Amazon Web Services a los siguientes beneficios.

AHORRE DINERO

Evite demoras y grandes inversiones al adquirir infraestructura para sus aplicaciones, con AWS puede contratar sólo los servicios de cómputo que necesita cuando los necesita.

SEA MÁS CONFIABLE

Deje de preocuparse por caídas y problemas de indisponibilidad de las aplicaciones, con AWS puede definir arquitecturas con mayores niveles de disponibilidad y tolerancia a fallos.

ESCALE RÁPIDAMENTE

Mitigue la caída de las aplicaciones cuando miles de usuarios acceden, con AWS pueden escalar su infraestructura dinámicamente con servicios altamente escalables.

TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Innove con tecnologías emergentes, con AWS pueden acceder a servicios de cómputo de última generación, inteligencia artificial, internet de las cosas, big data y blockchain. 

OFREZCA NUEVOS SERVICIOS

Atienda las necesidades de las diferentes área de negocio ágilmente y bríndeles nuevos servicios digitales con una inafrestructura que puede aprovisionar y liberar en segundos.

MEJORE LA SEGURIDAD

Mejore los mecanismos de seguridad de sus aplicaciones, con AWS puede acceder a tecnologías y buenas prácticas enfocadas en mejorar la seguridad de sus aplicaciones.

Asesoría Gratuita de AWS en Menos de 24 Horas

Complete el siguiente el formulario y en menos de 24 horas uno de nuestros asesores le brindará información personalizada de cómo nuestros servicios de AWS pueden acelerar los proyectos de innovación digital (web, móviles, APIs, integraciones) en su organización:

Información de contacto


Dirección: Calle 67 # 7-57 Oficina 407 Edificio AMIN 67, Bogotá, Colombia Teléfono: +571 3103442 Email: doku@cloudseguro.co

Nuestros Clientes

Más Servicios

Compartir este servicio en redes sociales