Innove Digitalmente con Heroku

BRINDE NUEVAS EXPERIENCIAS DIGITALES ÁGILMENTE

Heroku es la plataforma de Salesforce que facilita la creación de aplicaciones atractivas que se ajustan a las exigencias del cliente y, al mismo tiempo, brinda las empresas la confianza, el control y las escalabilidad requeridos para entregar nuevas aplicaciones ágilmente.

Evite las limitaciones y restricciones de infraestructuras tradicionales y comience a crear poderosas aplicaciones web, móviles y APIs en tiempos record utilizando lenguajes de programación modernos (Ruby on Rails, Java, Python, Node.js, y más) sobre una plataforma que le permite escalar fácil y rápidamente a medida que el negocio lo requiera.


Principales Beneficios de Heroku

Ofrezca nuevos servicios digitales a clientes, socios de negocio y empleados


Comience a ofrecer las experiencias digitales (web, móviles y APIs) que las diferentes áreas de negocio necesitan, con Heroku puede acceder a los siguientes beneficios.

USE LENGUAJES ABIERTOS

Evite las restricciones de lenguajes propietarios, con Heroku puede aumentar la productividad con lenguajes Open Source como Ruby, Java, Python, Node, PHP, Scala o Go.

ESCALE SIN PREOCUPACIONES

Opere sin problemas de rendimiento, con Heroku puede ajustar fácilmente la disponibilidad y escalabilidad de los diferentes componentes de las aplicaciones.

EXTIENDA SUS APLICACIONES

Heroku le permite integrar más de 150 servicios en sus aplicaciones incluyendo servicios de monitoreo, bases de datos, cachés, emails, logs, excepciones, CDNs, entre otros.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Ante cualquier eventualidad en sus aplicaciones, el equipo de Heroku le ofrece soporte especializado 24/7/365 con expertos en diseño, arquitectura y escalabilidad de aplicaciones.

CAPACIDADES CORPORATIVAS

Acceda a funcionalidades requeridas por grandes compañías como son redes privadas, gestión de equipos de desarrollo, single sign-on y múltiples ambientes.

INTEGRE FÁCILMENTE

Las aplicaciones de Heroku las puede integrar con sus demás sistemas (CRM, ERP, etc.). Heroku facilita la integración de información con Salesforce (Sales, Service, etc.).

Asesoría Gratuita de Heroku en Menos de 24 Horas

Complete el siguiente el formulario y en menos de 24 horas uno de nuestros asesores le  brindará información personalizada de cómo nuestros servicios de Heroku pueden acelerar los proyectos digitales (web, móviles, APIs, integraciones) en su organización:

Información de contacto


Dirección: Calle 67 # 7-57 Oficina 407 Edificio AMIN 67, Bogotá, Colombia Teléfono: +571 3103442 Email: doku@cloudseguro.co

Nuestros Clientes

Más Servicios

Compartir este servicio en redes sociales