¿Qué es Sales Cloud?

AUMENTE LAS VENTAS DE SU NEGOCIO

Sales Cloud es la solución de CRM de Salesforce, que automatiza tareas, integra y apoya la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Con Sales Cloud, usted puede acceder a toda la información de su equipo de ventas y revisar todas las interacciones con sus clientes desde un único lugar de forma fácil y rápida.

Resuelva el caos que le implica a su equipo de ventas el uso de herramientas manuales o de múltiples sistemas que hacen difícil poder hacer trazabilidad de los procesos comerciales generando desorden, pérdida de negocios por falta de seguimiento, incumplimiento de las metas comerciales y pérdida de tiempo en tareas operativas.


¿Qué puede lograr con Sales Cloud?

Lleve sus procesos comerciales al siguiente nivel


Si está interesado en optimizar su procesos comerciales, con Sales Cloud puede acceder a los siguientes beneficios con planes que van desde $75.000 COP ($25 USD) mensuales.

CIERRE MÁS NEGOCIOS

Deje de perder negocios por falta del seguimiento, con Sales Cloud puede hacer seguimiento de todas las oportunidades de su equipo comercial en cualquier dispositivo.

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD

Sus equipos comerciales pierden más del 30% del tiempo en tareas manuales, con Sales Cloud puede automatizar la mayoría de tareas y enfocarse en vender más.

TOME MEJORES DECISIONES

Es difícil tomar decisiones con información desactualizada, con Sales Cloud puede tener información actualizada de sus clientes en un sólo lugar.

PERSONALÍCELO FÁCILMENTE

Logre que los equipos de ventas puedan personalizar fácilmente Sales Cloud a sus procesos comerciales para garantizar una adopción exitosa.

ACCEDA EN CUALQUIER LUGAR

Permita que el equipo comercial acceda a la información de los clientes desde cualquier dispositivo de forma conveniente y rápida.

USE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Facilite la toma de decisiones con herramientas de inteligencia artificial que mejoran la calidad de los datos y agilizan la toma de decisiones.

Contáctenos para obtener más información de Sales Cloud

En DOKU podemos ayudarlo a mejorar sus procesos comerciales con Sales Cloud. Complete el siguiente el formulario para más información:

Información de contacto


Dirección: Calle 67 # 7-57 Oficina 407 Edificio AMIN 67, Bogotá, Colombia Teléfono: +571 3103442 Email: doku@cloudseguro.co

Nuestros Clientes

Más Servicios

Compartir este servicio en redes sociales