¿Qué es Service Cloud?

MEJORE LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES

Service Cloud es solución de atención a clientes de Salesforce, la cuál permite dar soporte a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar, por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chats, sitios web y comunidades de auto ayuda. La solución permite que la atención al cliente sea más inteligente, rápida y personalizada, facilitando el monitoreo de tiempos de atención e indicadores de desempeño.

Resuelva el caos que le implica a su equipo de soporte atender a los clientes con diferentes herramientas manuales o de múltiples sistemas que hacen difícil poder hacer trazabilidad de los procesos de atención al cliente generando desorden, mala atención, incumplimiento en los tiempos de respuesta y pérdida de clientes.


¿Qué puede lograr con Service Cloud?

Lleve su servicio al cliente al siguiente nivel


Si le interesa optimizar la atención a sus clientes con una herramienta multi canal, con Service Cloud puede acceder a los siguientes beneficios con planes que van desde $75.000 COP ($25 USD) mensuales.

BRINDE ATENCIÓN 24/7

Mejore los tiempos de respuesta y solución de problemas de sus clientes, con Service Cloud puede atender a sus clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

OFREZCA UN MEJOR SERVICIO

Mejore los tiempos de atención por falta de información, con Service Cloud puede ofrecer un servicio personalizado con información centralizada de fácil acceso.

OFREZCA SOPORTE MULTICANAL

Ofrezca soporte en todos los canales, desde los tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, hasta en medios emergentes como sitios web, chat y redes sociales.

AGILICE LA SOLUCIÓN DE CASOS

Service Cloud provee a los agentes los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla, ahorrándole tiempo y dinero a su empresa.

OFREZCA AUTO AYUDA

Ayude a los clientes a encontrar las respuestas con bases de conocimiento, preguntas y respuestas, y creación y escalada de casos automatizadas.

PROVEA ATENCIÓN INTELIGENTE

Service Cloud ofrece a sus agentes herramientas de soporte predictivo para poder anticiparse a las necesidades de sus clientes e impresionarlos en la atención.

Contáctenos para obtener más información de Service Cloud

En DOKU podemos ayudarlo a optimizar sus procesos de soporte a clientes con Service Cloud. Complete el siguiente el formulario para más información:

Información de contacto


Dirección: Calle 67 # 7-57 Oficina 407 Edificio AMIN 67, Bogotá, Colombia Teléfono: +571 3103442 Email: doku@cloudseguro.co

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